jueves, 2 de agosto de 2012

Cambios en el formato y novedades

Traigo malas noticias, he tenido problemas con el blog, ha habido plagio y llevo todos estos días con problemas y peleas por demostrar la legitimidad de "Si Mañana No Despierto". Para evitar futuros imprevistos de cara a la publicación de la novela, me veo obligado a cerrar temporalmente el blog. Lo siento muchísimo, esto me duele más a mí, ya que eran vuestras opiniones las que me ayudaban, las que me motivaban a seguir escribiendo. En cuanto tengo el problema de los derechos de autor resuelto, volveré a publicar. "Si mañana no despierto" es un proyecto algo ambicioso.
Para finales de año estará lista la novela, pondré contenido para descargar en el blog e información para adquirirla. Abajo os dejo el enlace de mi nueva página de Facebook, en la que voy colgando pequeños textos e historietas para que no os olvidéis de mí.

De nuevo, pedir muchísimas disculpas, y gracias por seguirme. Nos vemos pronto.

Nuevo Facebook :  Pequeño capricho de Cronos

No hay comentarios:

Publicar un comentario